Sistema-Cómo-Ganar-La-Lotería

¿Quién No Quiere Utilizar Un Sistema Como Ganar La Lotería?


Sé que en los sueños de cada persona siempre hay epoca en que la fantasía nos lleva a ese momento en el que escuchamos ese gran número ganador, que coincide con el billete de lotería que tenemos en la mano. Y dice lo sé, sólo se trata de un sueño, porque esa vida de lujos y ocio sólo se la gana uno en cien millones.

Pero: ¿Y si te dicen que si es posible? Si sigues una serie de pasos, hay tendrás que Utilizar Un Sistema Como Ganar La Lotería.

¿Cómo Puedo Ganar La Lotería?

Para ganar la lotería lo primero que debes de hacer es dejar de confiar en la suerte y comenzar a desarrollar un método pues eso es lo que conduce a ganar millones de dólares en premios: una estrategia. Observación, aritmética, paciencia y saber mantenerse.

¿Qué Métodos Me Ayudarán A Ganar La Lotería?

Estos son algunas claves sencillas que te van a ayudar a ganar la lotería:


#Compra Masiva. La compra de más boletos aumenta la posibilidad de ganar el premio mayor. Esto, podría parecer algo obvio, pero no lo es. Significa ver al juego de la lotería como una inversión con un retorno que aumenta en la medida en que más y más socios se unen para reunir sus fondos, comprar boletos y repartir las ganancias.

#Elige Tus Números y Mantente En Ellos. Cuando compres tus billetes de lotería no permitas que la máquina o el encargado elijan los números por ti. Elige una secuencia de números y se fiel a ellos. No cambies de combinación, al hacerlo disminuyes las probabilidades. Cada vez que elijes un nuevo número, es como si volvieras a empezar.

#Descarta Números Ganadores. Cuando elijas tu secuencia de números, investiga y ve si ya han salido ganadores antes. Si eliges un número que ya ha ganado, sólo reduces tus posibilidades.

#Sigue Patrones. Haz un poco de investigación y revisa los números ganadores de la lotería en la que vas a participar. ¿Hay algún patrón reconocible? Si hay una sucesión en fila en varios de los números ganadores —por ejemplo 5, 6, 7 —, juega con esa tendencia en los siguientes sorteos. También considera este tipo de patrones al diseñar el número que compras semana a semana.


#Crea Un Ritual. Por mera estadística, mantenerte fiel a tus números, eso eleva las probabilidades de ganar. No son pocas las historias de personas que se han mantenido fieles a un ritual y han conseguido ganar con ello. De manera que crea tu ritual inamovible: compra el mismo número, en el mismo lugar y a la misma hora.

#Cree Que Vas a Ganar. Cuando sientas que es tiempo de abandonar y desees dejar la comprar de tus boletos de lotería, no lo hagas. El tiempo promedio en que las personas que siguieron fieles a sus rituales y combinaciones tuvieron que insistir antes de ganar premios importantes fue de dos años.

#Consulta Las Listas De Números Afortunados y Desafortunados. Hay personas que han dedicado buena parte de su tiempo a recopilar información sobre la lotería y sus números ganadores. Y es que en este juego la estadística es su única regla, no la magia. Entre la información que estas personas han encontrado se hallan las secuencias de números más afortunados y la de los menos afortunados. Es decir, aquellos que se incluyen con mayor frecuencia en la combinación de números ganadores y los que casi nunca lo hacen.

Números Más Frecuentes: 3, 35, 13, 17, 33, 26 y 25. Úsalos.

Números Menos Frecuentes: 36, 42, 38, 30, 24, 14 y 10. Ve con mucho cuidado con ellos.

#Confía En Tu Instinto. Aunque la lotería se guía exclusivamente por la probabilidad de que una cierta combinación de números aparezca o no, hay más de lo que podemos ver a simple vista. No son pocos aquellos ganadores de lotería que compraron sus billetes guiados por un pálpito, un sueño, una corazonada. ¿Tu gato caminó sobre el teclado del portátil y dejo una serie de números en la pantalla? ¿Soñaste un número? ¿Has visto cifras a tu alrededor que se repiten en diferentes lugares? No lo dudes: apuesta por ellos.

#No Uses Números De Fechas De Nacimiento. Aunque es un método muy romántico, no es una buena idea pues excluye todo número por encima de 31: el mayor número de días de un mes. Además, obliga a combinaciones muy fijas de números: 1/12/65. 31/5/89, 29/2/70... Una buena elección de números ganadores debe disfrutar de mayor libertad.


#No Te Conformes Con Las Ganancias. Si ganaste algún premio, menor o mayor, no dejes de comprar boletos con tu mismo sistema y tu misma combinación.

#Siempre Compra Un Billete. Hay una infinidad de técnicas para ganar la lotería, pero hay una forma segura de NO ganarla: no comprar un billete. Y es que ni importa el método que uses para elegir tus números, siempre que compres un billete tus probabilidades de ser un millonario de la noche a la mañana aumentan. De ti depende si esas probabilidades siguen vivas o no...

Sin dudas estos consejos pueden aumentar tus probabilidades de ganar la lotería, sin embargo si lo que quieres es un sistema infalible que te proporcione los números ganadores sin necesidad de rellenar engorrosas planillas, depender de la suerte o fórmulas mágicas para obtener los números con los que ganarás la lotería, te recomiendo Sistema "Ganar La Lotería" de Alexander Morrison.